Andalucía 360
Inicio | Favoritos | Inicio Andalucía 360


Andalucia 360 > Añadir sitio
Añadir sitio o página web en el directorio Andalucia 360  

Andalucía 360 es un directorio gratuito e independiente dedicado en exclusiva a páginas web de instituciones, empresas, profesionales, negocios, productos y/o servicios ubicados en Andalucía.

Para añadir con éxito tu página en el Directorio Andalucia, deberás leer detenidamente las indicaciones y rellenar a ser posible, todos los campos del formulario.

El alta es gratis, tan sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican. Cumplimenta todos los campos que se solicitan y se original con los datos de la descripción y las palabras clave que incluyas para la promoción de tu página (a ser posible, no pongas los mismos títulos y descripciones que utilices habitualmente para la solicitud de alta en otros sitios).

Puedes realizar hasta dos envíos distintos para una misma url en el Directorio Andalucía, es decir, podrás enviar por ejemplo http://www.andalucia360.org/empresas/Granada/ y/o http://www.andalucia360.org/empresas/Malaga/, siempre que cada una de las solicitudes de alta que realices estén relacionadas con la descripción y el contenido a promocionar en Andalucia 360.

Deseamos que en Andalucia 360 se incluyan todas las web de instituciones, empresas, profesionales, negocios, productos y/o servicios de Andalucía, pero en ningún caso debes abusar del sistema, debes considerar que las altas en el directorio se revisan manualmente una por una, por lo que cualquier intento de abuso será detectado y nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas, en cada caso.

Atenderemos lo más rápidamente posible todas las solicitudes, no obstante, si transcurridos 30 días no aparece relacionada tu petición, puedes volver a solicitarla (en esta ocasión, deberás prestar más atención a las indicaciones).

Antes de realizar tu petición de alta, navega por el Directorio Andalucia 360 y/o realiza una búsqueda rápida y comprueba que no esté ya incluida tu petición en alguna categoría. Recuerda que este es un servicio gratuito y nosotros le vamos a dedicar tiempo a tu solicitud de alta en el directorio, por favor, dedícale tú también el tiempo necesario, es en beneficio de todos.

Es importante que selecciones la categoría y subcategoría del directorio adecuada, si no existe, o no se corresponde exactamente, puedes sugerirla y haremos lo posible por adaptarla.

Por favor, no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros. En el Directorio Andalucia 360 no admitiremos sitios web que no estén relacionados y/o ubicados en Andalucia y tampoco aquellos que ofrezcan contenidos poco éticos, ilegales o dudosos.

Andalucia360.org se reserva el derecho de admitir, modificar, rechazar o eliminar cualquier inserción del directorio, sin previo aviso.



Nota: Ya sabes que el alta en el Directorio Andalucia 360 es totalmente gratis y no pedimos nada a cambio para las páginas que cumplen los requisitos de admisión. No obstante, nos agradan los enlaces con contenidos relacionados, de manera que si nos enlazas desde tu página web, ya sea desde la página principal o desde la que quieres promocionar, obtendrás entre otros beneficios, un trato preferencial en la tramitación y gestión de tus solicitudes de alta en el directorio andalucia 360.org. Para ello sólo deberás enviarnos un e-mail a webmaster (arroba) andalucia360.org, indicándonos donde se encuentra el enlace. (Ejemplo de enlace: Directorios de Andalucía)

El equipo de Andalucía 360 te da las gracias por tu atención, comprensión y colaboración.


Solicitar Alta Gratis Directorio Andalucía 360



Directorios de Andalucia organizados por ciudades y pueblos:
Directorio Almería, Directorio Cádiz, Directorio Córdoba, Directorio Granada, Directorio Huelva, Directorio Jaén, Directorio Málaga, Directorio Sevilla

 



Publicidad: Diseño web Málaga | Directorio empresarial | Mascotas publicitarias | Tenis de mesa | Desatoros Málaga | Hotel en Fuengirola | Apartamentos en Fuengirola | Posicionamiento en buscadores | Propiedades y pisos en venta Málaga | Posicionamiento web | Desatoros | Directorio de empresas

Andaluces - Españoles - Europeos - Mundiales - Universales Andalucía 360.org © Directorios de Andalucía organizados por Ciudades y Pueblos. Todos los derechos reservados. Diseño web Málaga.
Contacto: webmaster (arroba) andalucia360.org